Fútbol. CD Tenerife

Una victoria de mucho valor para la plantilla

Los blanquiazules manifiestan que el grupo ha dado un paso adelante al sumar su segundo triunfo consecutivo

29.02.2016 | 12:25
Nano forcejea con el local Carlos Moreno en una acción del partido de ayer.

Los futbolistas del CD Tenerife valoraron ayer la victoria en Anduva mostrando su alegría y reconociendo el buen momento de Nano. Los blanquiazules manifestaron que el grupo ha dado un paso adelante al sumar su segundo triunfo consecutivo. Ahora esperan que la racha no se detenga y que puedan saldar con éxito su próximo compromiso.

Nano."Me siento muy bien y espero seguir así para continuar aportando goles y triunfos. Con Lozano me encuentro muy cómodo porque aguanta la pelota. Suso vio los pases muy bien y con sus asistencias llegaron los goles este domingo. Resulta evidente que también me entiendo muy bien con Suso. Ahora toca seguir en esta línea y sumar los tres puntos en el próximo encuentro".

Moutinho. "Entramos muy bien en el partido, pero hat que sufrir para ganar. En lo personal creo que perdí muchos balones, pero en lo colectivo se ha estado bien. Ahora toca pensar en el próximo encuentro. Si queremos sacar algo no se puede pensar en más. Nano está muy fino y muy atento a lo que los demás hacen por él".

Dani Hernández. "Este campo es muy complicado, pero supimos aguantar bastante bien. Creo que incluso por nuestra parte pudimos haber hecho algún tanto más. Está claro que Nano se encuentra en un buen momento de forma. Feliz por él, pues nos está dando puntos. El árbitro pitó penalti, me tiró al lado que no era y a seguir jugando. Creo que hemos defendido bien a Aridane. Ahora debemos tener tranquilidad y seguir trabajando bien. Este equipo siempre da la cara y debemos continuar igual".

Suso. "Hemos dado una buena imagen y estoy contento por sumar en un campo muy difícil. Debemos seguir trabajando para prolongar esta racha. Hoy me he encontrado mucho mejor, pero sé que puedo dar más. Estoy contento con esas dos asistencias y con el trabajo de Nano. Los pitos a mi me motivan más. No me puedo dejar dormir porque hay compañeros pisando fuerte. Sabíamos que Aridane es un jugador importante y a partir de ahora les deseamos toda la suerte del mundo. Por nuestra parte decir que de cara al próximo encuentro necesitamos de la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine