Baloncesto. Baloncesto Liga Endesa

Nico Richotti: "Esta victoria nos da un poco de tranquilidad"

Los jugadores del Iberostar Tenerife agradecieron ayer el apoyo de la afición canarista, "determinante" a su juicio para la victoria ante el Joventut

29.02.2016 | 12:25
Richotti trata de penetrar ante Sabat y Ventura.

Satisfacción y agradecimiento. Los jugadores Javier Beirán y Nico Richotti agradecieron ayer, tras el encuentro, el apoyo de la afición canarista, "determinante" a su juicio para la victoria del Iberostar Tenerife ante el Joventut. "La gente me felicitaba desde ayer, pero yo les decía que mejor esperar a jugar y, sobre todo, a ganar. Este ha sido el mejor regalo, ganarle a un rival con el que estábamos igualados y que me haya salido un buen partido", declaró por un lado el alero madrileño por sus 250 choques en la élite. Beirán tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada aurinegra. "Ha venido un poco más de gente y han gritado un poco más. Lo necesitamos, porque todos los partidos están siendo ajustados. Cuando jugamos fuera notamos esa presión y queremos sentirla nosotros en casa. El siguiente en nuestra cancha es ante el Madrid y seguro que va a estar lleno, pero que nos sigan apoyando en todos los partidos que quedan", aseguró.

Por su parte, Nico Richotti se expresó en términos similares y destacó que la victoria "nos da un poco de tranquilidad", dijo. "Ha sido una victoria muy importante, sobre todo porque teníamos que ganar en casa y seguir buscando buenas sensaciones. Además, porque después de ganar fuera siempre hay que ratificarlo luego en casa. Y lo conseguimos", explicó. "Para nosotros", añadió el escolta internacional argentino, "la afición fue siempre fundamental. Hoy vino un poco más de gente y nos han dado un empujón muy grande. Ojalá que se repita este ambiente en todos los partidos", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine