Fútbol. Liga Adelante

Nano: "La victoria nos da un plus de motivación, queremos más"

El autor de los dos goles que le dieron la victoria al CD Tenerife ante el Mirandés afirma que estar cedido en el Hospitalet "le hixo madurar"

29.02.2016 | 18:32
Imagen de archivo de Nano.

El autor de los dos goles que le dieron la victoria al CD Tenerife en el Municipal de Anduva ante el CD Mirandés (1-2), el canterano Nano, ha manifestado este lunes 29 de febrero que el triunfo les ha dado "un plus de motivación" para los próximos encuentros, ya que, ha advertido, en el vestuario blanquiazul quieren más.

"Era un campo difícil con un clima adverso y ante un rival que está arriba", ha manifestado el goleador insular en el programa oficial del club.

Nano ha agradecido al capitán del equipo, Suso Santana, las dos asistencias de gol que le dio, ya que fueron dos acciones en las que el extremo derecho estuvo "espectacular".

El delantero, que ha marcado cuatro goles en las últimas dos jornadas, ha relatado que la temporada pasada, en la que estuvo cedido en el Hospitalet, le sirvió para madurar y ha asegurado que ahora está "muy contento" en casa y el equipo de su tierra.

En cuanto al próximo encuentro del CD Tenerife, que será ante la UD Almería el domingo en el Heliodoro Rodríguez López, Nano ha advertido de que será "un partido difícil ante un gran rival".

"Pero nosotros tenemos a nuestra gente que nos alienta para lograr una nueva victoria y seguir todos ilusionándonos", ha finalizado el goleador.

Tras la victoria de ayer en Miranda de Ebro, el equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva del Athletic Club, antes de regresar a la isla.

La plantilla tendrá mañana martes jornada de descanso y el miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo, que no podrá disputar por acumulación de tarjetas amarillas el central Jorge Sáenz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine