Fútbol . CD Tenerife

Martí: "Hay que valorar los goles de Nano pero también al equipo"

"Sabíamos que jugar con dos delanteros nos daría espacios a sus espaldas", apunta

29.02.2016 | 12:25
Martí se dirige a sus jugadores en un instante del encuentro de ayer.

José Luis Martí aplaudió tras el enfrentamiento de ayer el compromiso de sus jugadores para citarlo como el principal argumento de la victoria conseguida ayer por los suyos en Anduva. Durante la rueda de prensa posterior al choque, el entrenador del CD Tenerife se mostró muy conforme con el trabajo desplegado por sus hombres, así como con los puntos sumados, que permiten alimentar las opciones de su equipo de poder acceder a disputar los play off por el ascenso.

"Estoy orgulloso de cómo se ha leído el partido. Ha sido una pena haber sufrido al final", dijo de entrada el técnico mallorquín en el transcurso de su comparecencia ante la prensa. "Claro que son importantes los dos goles de Nano, pero también lo es el conjunto. Buscábamos tener dos delanteros fijos, el equipo ha estado ordenado y ha sabido leer el partido. Hasta los últimos minutos no nos hicieron ocasiones de gol", añadió el técnico blanquiazul, satisfecho por la segunda victoria consecutiva del conjunto blanquiazul.

El entrenador del equipo tinerfeño valoró el trabajo del grupo: "Durante la semana trabajamos para enfrentarnos a un rival con defensa de tres y sabíamos que eso nos daría espacios a la espalda. Creo que se ha interpretado bien el partido. Debo reconocer el esfuerzo de todos".
"Estamos manejando el once en función del momento de forma de los jugadores y del rival. Hay alternativas en esta plantilla. Hay que aplaudir también a los jugadores que salen desde el banquillo. Creo que todos los futbolistas están preparados para asumir el rol que les corresponde", apuntilló Martí en relación con el once que elige cada semana.

Acerca del próximo partido y la ambición del grupo, señaló: "Repito, a nosotros el empate no nos sirve para seguir mirando hacia arriba. Necesitamos de los jugadores y los aficionados para el próximo partido. Todos debemos hacer un esfuerzo importante para el siguiente encuentro en casa y estar donde nos merecemos. Pero hay que estar con los pies en el suelo e ir partido a partido. Así es como vamos a generar ilusión y confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine