Fútbol. CD Tenerife

Un jugador del Tenerife enlaza dos dobletes seguidos 20 años después

El delantero Alexander Mesa, Nano, ha firmado dos dobletes en los últimos dos partidos

29.02.2016 | 10:05
Un jugador del Tenerife enlaza dos dobletes seguidos 20 años después

El delantero Alexander Mesa, Nano, ha firmado dos dobletes en los últimos dos partidos que ha disputado el CD Tenerife, algo que no lograba ningún futbolista tinerfeñista en el fútbol profesional desde diciembre de 1996.

El canterano blanquiazul, que ayer igualó al "Choco" Lozano como máximo goleador del conjunto insular esta temporada, marcó dos tantos en las victorias ante la UE Llagostera (3-1) y el CD Mirandés (1-2).

El anterior jugador en enlazar dos dobletes con el CD Tenerife en el fútbol profesional es el asturiano Juanele, quien marcó dos tantos en los triunfos ante el Feyenoord (2-4) y el Real Oviedo (1-3), en Copa de la UEFA y Primera División, respectivamente.

El anterior jugador en marcar dos goles en sendos encuentros consecutivos de la Liga de Fútbol Profesional fue el argentino Juan Antonio Pizzi, en la temporada 1995-1996, en los partidos ante el Rayo Vallecano (2-4) y el Real Madrid (3-0).

Además, en la campaña 2011-2012, con el CD Tenerife en Segunda División B, Jorge Perona logró tres y dos goles, ante el Real Oviedo (3-0) y el Marino de Luanco (0-3), respectivamente, en dos encuentros consecutivos.

Nano, que ha anotado 8 goles en 576 minutos, acumula uno de los mejores promedios goleadores del CD Tenerife en las últimas treinta temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine