Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla suma un punto en su visita al Rayo Vallecano

Ale adelanta a las locales y Paloma iguala en la segunda mitad - Las sureñas se mantienen en la octava posición

29.02.2016 | 12:25
Toni Ayala.

El Granadilla Tenerife Egatesa sacó un empate en Madrid ante el Rayo Vallecano, en un partido en el que las visitantes no aprovecharon sus ocasiones, sobre todo en la primera mitad. No obstante, las de Toni Ayala siguen en puestos de Copa de la Reina. Superada la media hora llegaba el 1-0, obra de Ale, que llevó el balón a la red merced a un cabezazo en el lateral del área chica y al aprovechar el rechace de un tiro al larguero de Analu. El tanto descompuso a las canarias, que casi reciben el segundo en una acción de Iris, pero Pili con una gran parada evitó el 2-0.

Antes del cuarto del cuarto de hora de la reanudación Paloma se internaba y anotaba el tanto del empate. Y casi a renglón seguido Codo tuvo un balón para el 2-1, pero su tiro se marchó fuera por poco. El tanto del cuadro granadillero contribuyó sin duda a que el choque se abriese. Se vivieron minutos de un auténtico correcalles. Ls visitantes se llevaron un gran susto cuando el balón dio en el larguero en una jugada embarullada: Saray sacaba una falta y Codo no lograba llevar el balón a la red en segunda instancia.

El encuentro acabó con el Rayo volcado en ataque y el Granadilla defendiéndose con todo. La meta Pili fue entonces la encargada de amarrar el punto. Pero en tiempo de alargue la tuvo María José para hacer el 1-2, pero Alicia lo evitó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine