Voleibol Superliga Femenina

El CV Fígaro Peluqueros Haris regresa a la senda de las victorias

El equipo blanquiazul se recupera de la dolorosa derrota que encajó el pasado fin de semana, supera con claridad al VP Madrid y se asienta en la zona de 'play off'

29.02.2016 | 10:34
El CV Fígaro Peluqueros Haris regresa a la senda de las victorias

El CV Fígaro Peluqueros Haris se repuso de la dolorosa derrota del pasado fin de semana y consiguió recuperar las buenas sensaciones al vencer en la mañana de ayer al Voley Playa Madrid. Una victoria importante para las blanquiazules que les permite afianzarse como principales perseguidoras del líder y asentarse así en los puestos de playoff.

Ambos equipos fueron a la par durante los primeros compases del encuentro, dónde cada punto se disputaba con fuerza y no se lograban grandes distancias en el marcador (10-9). Sin embargo, el conjunto blanquiazul, con Érika González como novedad en el sexteto inicial debido a la baja de la central Flavia Dias, supo ir de menos a más y consiguió adjudicarse cómodamente el primer set (25-16).

Las madrileñas no pensaban rendirse en el segundo parcial, y gracias a la brillante actuación de la opuesta Amparo Hopf y la receptora Nazaret Florián, pronto la igualdad volvería al electrónico (12-12). La gran efectividad en ataque de las blanquiazules Patricia Suárez, Janine Sandell y la joven Érika González se convertiría en la pieza clave para contrarrestar la calidad de las rivales y llevarse el set (25-18). El tercer set volvería a repetir la misma dinámica de los anteriores. A pesar de que el VP Madrid jugaba con mayor confianza y no estaba dispuesto a bajar los brazos, el ataque tinerfeño, ayudado por una eficaz recepción y un potente bloqueo, sirvió a las de David Martín para conseguir un ajustado set y con ello, el ansiado triunfo (27-25).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine