Primera División

La UD quiere a Nauzet fuera y le plantea la rescisión de su contrato

29.02.2016 | 10:34
Nauzet Alemán.

Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 31 años, los cumple hoy) ya tiene sobre la mesa una propuesta de salida digna de la entidad (debutó con el primer equipo en septiembre del 2003, de la mano de Juan Manuel Rodríguez, tras un exitoso paso por el juvenil y filial de la cadena amarilla). Su escasa aportación en el curso 2015-16, once partidos oficiales (334'), con solo nueve en Liga, le dejan en una situación comprometida. Además, con un expediente sancionador abierto, está apartado del primer equipo durante las próximas dos semanas, su último desliz ha sido la gota que colma el vaso. La salida nocturna en la sala Chester, sin permiso del club, así como la agresión que recibió en el rostro (de 18 puntos de sutura), ha despertado la furia de sus detractores dentro de la entidad.

El pasado martes, cuando acudió a la Sede Social del club en el Estadio de Gran Canaria, para recibir de primera mano, la información de la Dirección Deportiva, se amparó en los derechos y defensa del sindicato de la AFE ante este tipo de situaciones. Mientras, que Araujo aceptó todas las imposiciones del club. Sin embargo, el argentino, que llegó perjudicado a la sesión de trabajo del pasado domingo, no fue apartado. Y se le 'premió' con la inclusión en una lista de 19 para Eibar (viajan a las 8.15).

El caso Chester ha salpicado a Nauzet Alemán y a Sergio Araujo para ponerles en la primera línea de fuego. El primero, con una herida en la cara, que precisa cirugía, permanecerá de baja las próximas dos semanas, y se pierde los duelos ante Eibar, Getafe, Villarreal y Real Madrid. El impacto de un vaso de cristal en la nariz -el de Las Mesas fue increpado por un seguidor- frena las opciones de levantar el vuelo en una fase crítica del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine