Fútbol. CD Tenerife

Incidentes en un partido entre el Tenerife y el CD Sobradillo por el uso de bengalas

El club blanquiazul muestra su "repulsa" por los "lamentables incidentes" del encuentro de ambos equipos de la Liga Cadete Preferente

25.02.2016 | 15:43
Incidentes en un partido entre el Tenerife y el CD Sobradillo por el uso de bengalas

El CD Tenerife ha condenado y ha mostrado su "repulsa" por los "lamentables incidentes" que ocurrieron en un encuentro que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva Javier Pérez entre el cadete blanquiazul y el CD Sobradillo, de la Liga Cadete Preferente de Tenerife.

En un instante del partido, algunos de los aficionados asistentes al encuentro empezaron a lanzar bengalas, provocando una intensa humareda, por lo que el partido tuvo que ser parado durante unos 10 minutos.

La entidad blanquiazul ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas al conjunto rival y a sus aficionados, así como al resto de seguidores, que fueron testigos de un "penoso comportamiento de algunos vándalos".

El club ha relatado que la Policía Nacional se personó en el recinto para identificar a los responsables de la "penosa acción llevada a cabo" -que en el comunicado no se especifica-.

El CD Tenerife ha informado de que tomará "las contundentes medidas que estime oportunas con los protagonistas de este incívico comportamiento".

Graves incidentes en el partido de Cadete Preferente, CD Tenerife-Sobradillo, que motivó la suspensión temporal del encuentro y la asistencia de la policía. Según el acta del árbitro, dichos aficionados portaban emblemas del Frente Blanquiazul.

Posted by Marcha Deportiva on jueves, 25 de febrero de 2016

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine