Fútbol CD Tenerife

Sergio Batista receta mesura

El presidente del Granadilla pide a Miguel Concepción que no tome decisiones importantes antes de dejar el cargo P Cree que el relevo debería ser en mayo

29.02.2016 | 10:34
Sergio Batista receta mesura

Sergio Batista, presidente del Granadilla femenino, sumó su voz a la de aquellos que piden a Miguel Concepción que no tome decisiones importantes antes de dejar el cargo. En declaraciones efectuadas a Radio Club Tenerife, indicó que "el primero que tiene que ser respetuoso con la entidad es el propio presidente".

"Hay decisiones que perfectamente se pueden posponer hasta que llegue la nueva directiva", sugirió. "Es lo correcto", resumió el principal mandatario del conjunto sureño. A su juicio, es bueno que haya mesura y tranquilidad."Las determinaciones de calado, han de ser para el nuevo consejo de administración, no para éste", opinó el dirigente isleño.

"Si todo transcurre con normalidad, imagino que la asamblea será en mayo o junio. Y lo normal es que sean los dirigentes que lleguen al club aquellos que tomen las decisiones más relevantes. En esas fechas yo espero que el Tenerife ya esté salvado, y por supuesto serían las idóneas para que los que entren puedan planificar y tomar sus propias determinaciones. Así, podrían llevar a cabo sus propias decisiones y poner en práctica su idea con respecto al club", sentenció.

"Las elecciones tendrán que convocarse, y tendrán que definirse los candidatos. Pero es bueno que haya elecciones, lo tengo claro. Es bueno que haya un soplo de aire fresco, que le vendría muy bien al Tenerife en estos momentos", indicó a continuación.

Batista no descartó un pacto entre Paulino Rivero y Pier Cherubino. "El planteamiento integrador y sin confrontaciones no es descabellado. ¿Que Pier podría ser adjunto a la presidencia y desempeñar un papel no disgregador, sino de unión? Todo eso es positivo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine