Ciclismo

Los clubes ciclistas de Tenerife decidirán si Marrero continúa

El presidente de la Federación Insular se someterá el sábado a una moción de confianza tras las dudas sobre su gestión

29.02.2016 | 10:34
Los clubes ciclistas de Tenerife decidirán si Marrero continúa

El mundo del ciclismo tinerfeño vivirá este próximo fin de semana un acto de suma relevancia para la unidad de todos sus estamentos. Se desarrollará en la sala de prensa del Pabellón Insular Santiago Martín, en La Laguna, una asamblea extraordinaria con dos puntos del orden del día en los que se examinará y evaluará la gestión del presidente, Juan Marrero.

La primera convocatoria está prevista para las 17:00 horas de este sábado, 27 de febrero. Media hora después tendrá lugar la segunda convocatoria. Los temas a tratar serán los siguientes: 1º Informe del Presidente de la Federación Insular de ciclismo de Tenerife y 2º Votación moción de confianza presentada por el Presidente de la Federación Insular de ciclismo de Tenerife.

En la primera convocatoria debe asistir el 50% de los miembros de la asamblea (en total son 46 votos delegados contando a clubes, corredores, técnicos y árbitros) y en la segunda convocatoria basta con que haya dos tercios de la asamblea para poder efectuar las votaciones pertinentes, según los Estatutos de la Federación Canaria de ciclismo.

Juan Marrero cumple de esta forma con lo que prometió a los clubes hace unos meses, después de que la Federación Canaria de Ciclismo desvelase las irregularidades detectadas en la gestión de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife. La FICT dejó sin tramitar cientos de licencias durante los años 2014 y 2015 a pesar de haberlas cobrado a los ciclistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine