Fútbol. CD Tenerife

Alberto Jiménez, duda para Anduva por un proceso vírico

El centrocampista majorero se retiró en la recta final del entrenamiento de este jueves como consecuencia de las molestias gastrointestinales

25.02.2016 | 18:26

El centrocampista majorero del CD Tenerife, Alberto Jiménez, sufre un proceso vírico gastrointestinal y es duda para el encuentro del próximo domingo del cuadro canario ante el CD Mirandés en Anduva.

El canterano blanquiazul se retiró en la recta final del entrenamiento de esta mañana, que se celebró en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en Geneto, como consecuencia de estos problemas físicos.

Según el parte médico de la entidad, firmado por el doctor Juan José Valencia, el futbolista recibirá tratamiento médico y se estará pendiente de su evolución para determinar si puede jugar este fin de semana.

El equipo blanquiazul celebrará mañana el último entrenamiento en la isla, a puerta cerrada, tras el que José Luis Martí ofrecerá la lista de los convocados que viajarán el sábado a primera hora.

El CD Tenerife tiene la baja segura del central gaditano Germán Sánchez, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine