Pier exige a Concepción que evite ya tomar decisiones relevantes

24.02.2016 | 11:57
Pier exige a Concepción que evite ya tomar decisiones relevantes

Pier Luigi Cherubino, aspirante a la presidencia del CD Tenerife, exigió ayer a Miguel Concepción "que se abstenga de tomar decisiones importantes" antes de que se produzca el relevo en el consejo de administración. Recordó que es "lo mismo" que el actual dirigente blanquiazul pedía hace 10 años a su antecesor en el cargo, Víctor Pérez Ascanio. "Concepción dice una cosa y luego se desmiente a sí mismo. Es un error que vaya a renovar a Martí. ¿Para qué? ¿Cuál es el objetivo del club? ¿En qué está pensando? Al entrenador hay que dejarlo trabajar, pero no se puede hablar de una renovación a la ligera", apuntó el candidato en Radio Club.

El exfutbolista hispanoitaliano apuntó que el dirigente palmero debería hacer lo mismo que pidió hace una década a Pérez Ascanio. Asimismo, definió como "un proyecto de mentira" el dispuesto para esta temporada. "Lo que les queda es acabar la temporada dignamente, compitiendo, pero no deberían estar con más experimentos, renovaciones y decisiones que hipotecan el futuro del club", señaló a continuación. Cherubino subrayó que, "por supuesto, Concepción debe abstenerse de tomar decisiones relevantes" y le pidió que aclare cuándo serán las elecciones. "Deberían ser a final de temporada y las determinaciones importantes, habría de tomarlas el nuevo consejo", comentó.

"Lo más lógico y coherente para el Tenerife, pensando en la institución, es esperar a que llegue la nueva directiva. Concepción habla de no equivocarse. Ya dijo que estaría muy pendiente y muy encima de Serrano para que no se equivocara, y mira, ya se han ido los principales referentes, Pedro Martín y Tomás Martínez, por no hablar de que ya se ha cambiado de entrenador", manifestó. Pier insistió en que tomar decisiones de futuro sería "comprometer e hipotecar el futuro". "A ver si también se le va a ocurrir renovar por más años a Alfonso Serrano", ironizó el exfutbolista.

Por otro lado, destacó que le produce "un temor terrible" que las elecciones se pospongan. "El club está absolutamente caduco", sentenció. "Hay que salir ya de la mediocridad", fue otro de sus mensajes más elocuentes. "No creo que haya beneficiados en caso de que se aplace la asamblea extraordinaria", agregó. El aspirante confirmó a Quique Medina como director deportivo si sale elegido presidente y prefirió esperar para revelar sus intenciones para el cargo de entrenador. Sí dijo que está "preparado" para presentar su proyecto, plancha electoral y detalles de su candidatura "en cuanto Concepción quiera". "Hace tiempo que estamos esperando a que convoque las elecciones, pero ahora mismo no se puede hacer nada", adujo.

"Los detractores dicen que yo no presentoun proyecto. Lo haré, por supuesto que lo haré. Pero también digo que los actuales dirigentes nunca han presentado un proyecto y no se les ha criticado por ello", advirtió, decidido a concurrir al proceso de relevo del actual consejo de administración del CD Tenerife. Según opina Pier Luigi Cherubino, Concepción está "obsesionado" con él. "Siempre busca una estrategia para señalarme. Parece que tiene una obsesión conmigo. Hemos pasado de los vetos de antes a buscar cualquier otra forma que pueda perjudicar a mi grupo", destacó.

"La masa social está cansada y quiere el cambio ya; es triste ver el estadio Heliodoro con el ambiente del otro día. Al final, peleas por un objetivo que no sabes bien ni cuál es", recordó. Por último, dijo tener constancia de que al expresidente regional Paulino Rivero le gustaría contar con él para un posible proyecto para el Tenerife, pero aseveró que el expresidente del Gobierno no se lo ha comunicado personalmente. "Yo sigo peleando para que sea el accionista quien decida y que esto no sea una dictadura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine