Boxeo

Juan Carlos 'King' Daluz ya está en Nueva York

24.02.2016 | 11:57
Juan Carlos 'King' Daluz ya está en Nueva York

Comienza el sueño americano de Juan Carlos King Daluz, el primer fajador canario que competirá en el Madison Square Garden, una de las catedrales del boxeo mundial. El púgil santacrucero ya se encuentra en Nueva York, tras partir desde Los Rodeos el lunes y hacer escala en Madrid. La organización ha establecido su cuartel general en el hotel Affinia Gardens, a solo unos metros del pabellón de los Knicks, que acogerá la velada del sábado.

Su agenda en la Gran Manzana está muy comprimida. En los días que le separan de su esperado combate con el estadounidense Julian Rodríguez tendrá margen para las pruebas médicas -estaban previstas para la mañana de este martes- y para participar de la promoción de la velada, que tendrá su colofón con el cruce entre Crawford y Lundy.

Las entradas más económicas volaron en apenas unas horas y ya solo quedan por despacharse las más caras para la cita del Garden, donde Daluz comparecerá acompañado de la música del grupo tinerfeño Descaraos, cuya música llevará desde Ofra hasta Nueva York.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine