Vela

'El Matador' se adjudica la II Regata Nocturna

La embarcación de Cristóbal Amador se impuso al "Maeña 7" y al "Lausamar", segundo y tercer clasificado

23.02.2016 | 13:25

El "Matador" se proclamó vencedor de la segunda edición de la Regata Nocturna, celebrada en la noche del pasado sábado 20 de febrero en aguas de Santa Cruz. En esta prueba para la clase Crucero, que se enmarca dentro del calendario de regatas organizadas por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), la embarcación de Cristóbal Amador consiguió revalidar el triunfo logrado la temporada pasada.

En esta II Regata Nocturna, que constó de tan solo una prueba y en la que participaron cinco barcos, el "Matador" se impuso al "Maeña 7", de Andrés Monje y del "Lausamar", de Jorge Sbert, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

La prueba, muy marcada por las fuertes lluvias que azotaron al archipiélago la semana pasada, tuvo un recorrido costero barlovento-sotavento, entre la Dársena Pesquera, Antequera y llegada en el Dique del Este del muelle de la capital.

Se compitió con un tiempo muy frío, con vientos racheados entre 15 y 20 nudos y con la mar muy condicionada por los restos del temporal, lo que generó muchas incomodidades a los barcos, pero que no evitó que navegaran con mucha velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine