Fútbol. CD Tenerife

Dani no vio el balón rebasar la línea

"En la posición que estoy es muy difícil verlo pero para mí no es gol", declara el cancerbero del Tenerife acerca de la jugada en la que los futbolistas del Llagostera reclamaron que la pelota entró

23.02.2016 | 13:47
Dani, durante un ejercicio de un entrenamiento.

Acción en la que el Llagostera reclamó gol el domingo

Dani Hernández se vio el domingo involucrado de manera involuntaria en una jugada que suscitó polémica e incluso cierta contrariedad por parte el Llagostera. Los jugadores del conjunto catalán y su entrenador reclamaron que el balón había rebasado la línea de gol tras un remate de un futbolista visitante en los últimos instantes del choque. Sin embargo, ni el colegiado ni ninguno de sus asistentes apreció gol en esa acción.
El portero del CD Tenerife atajó el balón y, pese a que no se atreve a aseverarlo, se inclina a pensar que la pelota no superó la línea de gol.

"Sinceramente, en la posición que estoy yo es muy difícil verlo. He leído por ahí que había entrado la pelota un palmo y eso me parece excesivo, si bien para mí no es gol. La jugada es muy rápida y en caso de duda el reglamento dice que hay que seguir. Viéndolo en la tele y estando yo mismo implicado en la jugada no sé si debió o no subir el tanto al marcador pero si me tengo que decantar por una de las dos opciones, no fue gol", explicó Dani Hernández ayer tras el entrenamiento que su equipo llevó a cabo ayer en El Mundialito. El internacional venezolano celebró que esa acción sirviera, además para que el Tenerife cerrara un partido en el que sumó tres puntos "importantes" para los suyos. "Vi que Suso se iba solo y se la di, luego él tuvo que quitarse un rival de encima y recorrerse medio campo para marcar", relató Dani acerca de cómo se produjo el 3-1.

El arquero blanquiazul reconoció que ante el Llagostera "tocó sufrir", pero asegura que "el equipo está aprendiendo de cada partido" y espera que este triunfo dé tranquilidad al Tenerife para que pueda "prolongar más tiempo esos momentos de buen juego que tiene el equipo en cada partido".

"Antes que la tecnología el fútbol necesita otras cosas"

Dani Hernández confesó ayer que él es partidario de instalar la tecnología en los partidos de fútbol que sirva de ayuda a los colegiados para poder revisar jugadas como la que se produjo el domingo en el Heliodoro. "Por supuesto que soy partidario de la tecnología y de todo lo que sirva para ayudar pero creo que hay otras cosas que mejorar antes que eso", comentó el meta blanquiazul ayer. Y mencionó algunas de las necesidades que urgen en el fútbol antes que el mecanismo para rearbitrar jugadas. Para Dani debería solucionarse primero "que la Segunda División no pare cuando hay selecciones" así como disponer "de un calendario fijo desde el principio de temporada como en Inglaterra que ayudea nivel organizativo a los clubes y también a las aficiones para que se pudieran planificar con más tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine