Fútbol. CD Tenerife

Cristo González y sus coincidencias con el cantante Justin Bieber

El futbolista del CD Tenerife no solo está al tanto de que el suyo es lo que se denomina un parecido razonable sino que parece sentirse a gusto con la comparación

23.02.2016 | 12:59
A la izquierda, Cristo González el domingo antes del partido. A la derecha, Justin Bieber en una imagen reciente.

Cristo González sorprendió este fin de semana con un nuevo look, que , a buen seguro, no dejó indiferente a mucha gente. El pelo que luce ahora, más rubio y con un corte más atrevido, contribuye aún más a su parecido con el popular cantante canadiense Justin Bieber. El futbolista del CD Tenerife no solo está al tanto de que el suyo es lo que se denomina un parecido razonable sino que parece sentirse a gusto con la comparación.

De hecho, algunos de sus compañeros de equipo se dirigen a él a través del nombre de "justin", a lo que él no parece oponerse, según se comprueba en cada entrenamiento. Se da la circusntancia de que Álvaro Cervera, su entrenador en el primer equipo blanquiazul hasta la temporada pasada, también lo llamaba por el nombre de pila del ídolo de las quinceañeras. En cierto modo, Cristo es también un personaje público, como futbolista del conjunto representativo de la Isla que es, y se supone que debe haberse granjeado un buen número de fans desde que cuenta como uno más dentro de la primera plantilla del Tenerife. Además, las noticias que han salido a la luz del posible interés de los clubes más importantes del fútbol nacional en hacerse con sus servicios incrementan el glamour que puede despertar entre sus seguidores.

Sin embargo, y pese a que sus 18 años casi recién cumplidos pueden justificar de alguna manera su comportamiento, Cristo González se entrena como uno más en cada sesión preparatoria con el fin de seguir creciendo como futbolista y de aportar el fútbol que lleva dentro al Tenerife cada vez que José Luis Martí requiere sus servicios. No se le conocen episodios turbios dentro del club chicharrero y sí ha protagonizado, en cambio, grandes actuaciones sobre el terreno de juego, alguna de las cuales ha sido fundamentales para que el Tenerife sumara algún punto.

Cristo González debutó en el primer equipo del CD Tenerife con Álvaro Cervera de entrenador y ostenta el honor de haber sido el futbolista más joven en anotar un gol con la camiseta blanquiazul en categoría profesional. Esta temporada, el joven atacante de Añaza ha disputado un total de 14 encuentros, ocho de los cuales como titular, en los que ha anotado un tanto y ha repartido dos asistencias de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine