Baloncesto . Liga Endesa

Rodrigo San Miguel: "Tenemos que intentar ser más sólidos en casa"

El base aragonés del Iberostar Tenerife confiesa que es "algo que les está costando esta temporada"

22.02.2016 | 15:26

El base aragonés del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, ha advertido de que el conjunto aurinegro debe ser más sólido en los partidos que se disputan en el Santiago Martín, algo que le está "costando esta temporada" al plantel tinerfeño.

"Por suerte fuera de casa estamos muy bien, pero hay que dar ese paso adelante en casa", ha manifestado el jugador en declaraciones difundidas en los medios oficiales del club.

Rodrigo San Miguel ha relatado que el parón por la Copa del Rey le ha venido bien al equipo para "desconectar, recargar pilas y volver todavía con más fuerza y más energía para encarar esta última parte de la temporada".

El base ha avisado de que el Joventut, rival del próximo domingo, es el equipo de la Liga Endesa que más triples intenta en cada partido, al tiempo que ha recordado que el conjunto de Badalona "juega a muchos puntos", por lo que es difícil ganarle el día en el que está acertado en los lanzamientos

"Nosotros tenemos que jugar a lo nuestro. Cada vez estamos encontrando un mejor ritmo y somos un poquito más consistentes durante todo el partido. Vamos poco a poco mejorando en ese aspecto", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine