Fútbol CD Tenerife

Oriol Alsina: "Mis jugadores me dicen que el balón sí entra"

23.02.2016 | 11:45
Oriol Alsina: "Mis jugadores me dicen que el balón sí entra"

Muy molesto. Así estaba al término del partido de ayer el entrenador del Llagostera, Oriol Alsina, quien compartió con los periodistas la información que le ofrecen sus jugadores respecto de la acción que "cambia el partido". Se refiere al momento que Dani Hernández detiene el balón -según el árbitro, sin que rebase la línea de gol- y que produce, a continuación, el contragolpe que supone el 3-1.

"Mis jugadores me dicen que la pelota sí entra", reseñó el inquilino del banquillo visitante del Heliodoro. "Me dicen que ha entrado por un palmo", reiteró.

"Hemos merecido más, salimos dormidos y nos hicieron dos goles", relató. "Luego tuvimos la posesión del balón y varias llegadas claras, luego muy cerca de empatar y, por último, mis jugadores me dicen que el remate de Benja ha entrado clarísimamente, por un palmo ha sido gol", fue su análisis del encuentro, que mantiene a los catalanes aún sin ganar fuera de Palamós. En total, han sumado tan solo un punto de 39 que han disputado lejos de su feudo. Sea como fuere, Alsina garantiza que seguirán peleando por la permanencia.

Ayer, pusieron todo de su parte para voltear el marcador. "Metimos más gente arriba, tuvimos superioridad numérica en el centro del campo y la jugada trágica era para un empate bendito. No estamos teniendo la suerte necesaria fuera de casa pero debemos seguir. Estamos en la lucha y eso que somos el equipo más pequeño con mucha diferencia", justificó.

Para acabar, recordó que "pocos equipos han hecho tantas ocasiones como el Llagostera en este estadio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine