Fútbol. CD Tenerife

Dani Hernández: "Hay más cosas que mejorar en el fútbol que la tecnología"

El portero del CD Tenerife reconoce que desde su posición no tuvo claro si el balón entró en la jugada polémica en el partido ante el Llagostera

22.02.2016 | 13:56

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha manifestado que sería "bueno" que se instaurase la tecnología para determinar cuando el balón entró o no en la portería, aunque ha advertido de que hay otras cosas más importantes que mejorar en el fútbol.

A juicio del guardameta, es más importante que la Segunda División pare cuando haya compromisos internacionales o que en el fútbol español exista un calendario fijo desde el principio de la temporada, como ocurre en Inglaterra, para que los clubes y las aficiones se pudiesen organizar.

"Todo lo que sea para ayudar sería bueno, pero hay otras cosas que mejorar antes que eso", ha respondido Dani Hernández al ser cuestionado por la necesidad de instaurar en la LFP la tecnología para los goles fantasma, como el que reclamó ayer la UE Llagostera en el Heliodoro Rodríguez López.

El portero ha reconocido que, "sinceramente", desde su posición no tuvo claro si el balón entró en la jugada polémica y que en las imágenes que ha visto tampoco se evidencia si debió ser gol o no.

Sin embargo, Dani Hernández ha recordado que el reglamento estipula que en caso de duda hay que dejar seguir la jugada, por lo que para él no hubo gol en la acción que hubiese supuesto el empate del Llagostera en el tiempo de prolongación.

El portero ha destacado la importancia de haber logrado la victoria, pese a haber tenido que "sufrir un rato" para hacerse con la victoria, mientras que ha relatado que es muy difícil mantener el mismo nivel de juego durante los noventa minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine