Fútbol . CD Tenerife

José Luis Martí: "Se había puesto todo de cara pero no fuimos el Tenerife de otros días"

"Posiblemente, el buen resultado tapa nuestras carencias y nuestro mal juego", apunta el entrenador del CD Tenerife

22.02.2016 | 12:33
José Luis Martí.
José Luis Martí: "Se había puesto todo de cara pero no fuimos el Tenerife de otros días"

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, consignó que "se había puesto todo de cara con ventaja en el marcador" pero lamentó que el equipo "no se encontró a sí mismo y perdió el balón". "El gol de ellos nos hace sufrir hasta el final y en la segunda mitad no sentenciamos cuando pudimos", dijo también.

El profesional balear indicó que "posiblemente el resultado tapa las carencias, o el mal juego". "Llevábamos cuatro jornadas sin ganar, y habíamos hecho un fútbol infinitamente superior al de este domingo. Pero lo que vale es ganar, y prefiero ganar, pero claro que hay cosas por mejorar", sugirió el jefe del banquillo tinerfeñista.

Martí dijo que el Tenerife "no fue el equipo que suele ser" y hay "mucho por corregir", insistió. "Debemos analizar el porqué del bajón físico; los jugadores están con la intención de hacer las cosas siempre bien e interpretar lo que hacemos en los entrenamientos, pero hay que tener más continuidad", demandó.

Sobre la polémica acción en la que Dani Hernández saca el balón bajo palos, comentó que sus futbolistas le transmiten que la pelota no entra. "Esta vez se nos ha beneficiado y ya no lo vamos a cambiar. Habrá que verlo por televisión y analizarlo con las imágenes", enunció.

Luego, y al preguntársele por la regresión del representativo a partir del 2-0, respondió que "justamente eso es lo que hay que analizar". "Estamos acostumbrados a tener más el balón y no a jugar tan atrás como nos ha obligado el Llagostera; al final, convertimos el partido en un correcalles. Hubo precipitación y faltó paciencia. Nos faltó también tener más continuidad durante todo el partido", dijo.

Acerca de la ausencia de Jorge Sáenz, avisó de que "va a aportar cosas y va a volver a jugar, porque el rendimiento suyo ha sido siempre extraordinario", pero recordó que disponen de otros centrales que también cumplen. "No estuvo en la convocatoria porque queríamos contar con jugadores más ofensivos en el banquillo", justificó.

Por último, y sobre la exhibición de Nano, recordó que en el cuadro técnico saben "lo que puede aportar". "Siempre está lindando el fuera de juego y puede ofrecer mucho, sobre todo al espacio", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine