Germán, baja para la visita a Anduva

23.02.2016 | 11:44

Alexander Mesa Travieso, Nano, dio ayer a Martí nuevos motivos para confiar en el canterano como titular y despachó el partido de su vuelta al once con dos golazos. Los aciertos del joven isleño -se curtió el año pasado con su cesión al Hospitalet- le valen para confirmarse como el delantero con mejor promedio por minuto jugado en toda la Liga Adelante.

Nano ha participado de 19 encuentros en lo que va de curso pero la mayoría de veces con escaso protagonismo. No en vano, ha salido del banquillo 15 veces. No obstante, su eficacia está absolutamente demostrada. Lleva jugados casi 500 minutos y ya son seis sus aciertos ante el marco contrario. "Fue una pena que no pudiera marcar el tercero", lamentó una vez que se acabó el envite, pero remarcó que "lo importante es que los tres puntos se quedaran en casa".

"Fue gracias al trabajo de todos", comentó el ariete, que sustituyó al tocado Lozano en la alineación del representativo. Según dice, su próximo propósito es instalarse en la titularidad, "pero será difícil", pronostica. "Tengo mucha competencia y a un magnífico delantero en la plantilla como es el Choco", indicó ante los periodistas en la sala de prensa.

Nano tuvo templanza y determinación para transformar sus ocasiones en goles. Lo que lamenta es que el Tenerife no supiera liquidar el encuentro sin tantos sobresaltos. "Es verdad que al final vimos cerca el empate de ellos, pero nuestra defensa y Dani Hernández estuvieron perfectos para evitarlo", recordó. En cuanto a sus números, se mostró "satisfecho" porque demuestran a Martí "que puede seguir apostando" por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine