Fútbol . | Primera División Femenina
UD Granadilla Tenerife Egatesa 40 CD Transportes Alcaine
 

El Granadilla vuelve a sonreír

Dos goles en cada mitad propician la victoria del conjunto de Toni Ayala sobre el Transportes Alcaine

21.02.2016 | 02:58
El Granadilla vuelve a sonreír

La UD Granadilla Tenerife Egatesa se impuso al Transportes Alcaine y se cobró su inmerecida derrota de la primera vuelta en el campo de las mañas. El partido de ayer, en el que las isleñas se habían conjurado para no dejar pasar la ocasión de sumar tres nuevos puntos, lo supieron encarrilar relativamente pronto las de Toni Ayala, con el tanto de Cindy tras jugada a balón parado. Un nuevo tanto de María José allanaba aún más el terreno a las suyas todavía en la primera mitad. Y ya en el segundo tiempo las insulares conseguirían ampliar la ventaja ante un conjunto de Alberto Berna que se mostró inferior a su adversario en todo momento. Primero fue Paloma quien definió con acierto tras una combinación con María José y Ana cerraría la cuenta a falta de un cuarto de hora para la conclusión. María José, en la jugada del segundo gol del Granadilla.

Granadilla 4 - T. Alcaine 0

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Pili; Laura, Natalia, Cindy, Cathaysa (Mónica, 65´); Eva, Silvia, Sara Tui (Salazar 77´); Paloma Lázaro (Aithiara 75´), Carla y María José (Ana, 68´).

CD Transportes Alcaine: Larqué; Maren, Lara (Teresa, 68´), Lucía, Sandra; Marta, Natalia, Clara, Lidia (Reyes, 65´), Alba (Nuria, 65´) y Vero. Goles: 1-0 (23´): Cindy. 2-0 (38´): María José. 3-0 (58´): Paloma Lázaro. 4-0 (73´): Ana.

Árbitro: Jorge López Santos, del Comité tinerfeño. Mostró cartulina amarilla a las locales Carla (55´) y Mónica (89´); así como a las visitantes Lara (25´) y Alba (33´).

Incidencias: Partido disputado en La Hoya del Pozo ante ante 400 espectadores. Tarde lluviosa y fría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine