Fútbol . | CD Tenerife

Ruiz está convencido de que el césped del Heliodoro aguantará

"A todos nos gusta siempre jugar en un campo en las mejores condiciones y seguro que va a ser así", declara

21.02.2016 | 03:18
Ruiz está convencido de que el césped del Heliodoro aguantará

Carlos Ruiz confía en que el césped del Heliodoro esté en condiciones óptimas para que el CD Tenerife pueda elaborar su juego y así tenga más opciones de sumar tres puntos que necesita para cortar esa racha de partidos sin ganar. "A todos nos gusta jugar siempre con el césped bien, la semana pasada pensábamos que el Carlos Tartiere iba a estar en malas condiciones, encharcado, y luego vimos que el campo drenó bien. Creo que el Heliodoro también aguantará porque ayer lo vimos que había chupado bastante agua", comentó el granadino.

El zaguero blanquiazul aseguró que tanto él como sus compañeros tiene ganas "de revertir la situación actual" y confía en que hoy es el día. "Es verdad que llevamos varios partidos en los que no obtenemos resultados positivos pero creo que en cuanto a juego el equipo hace muchas cosas bien y en todos los partidos hemos tenido opciones. Por una u otra causa no hemos podido llevarnos los tres puntos pero creemos que si seguimos haciendo las cosas así, la victoria está cerca y esperamos que sea ma- ñana (por hoy)", agregó.

Carlos Ruiz confía en su equipo pero ni mucho menos desprecia el potencial del Llagostera, penúltimo de la clasificación de Segunda. "Hay que tener cuidado", advierte, "porque ellos se han reforzado bien en diciembre. Han llegado jugadores que les van a dar mucho y tendremos que estar atentos porque acaban de hacer un buen partido en casa, ganando 2-0 al Albacete, y vendrán con la moral alta a intentar sumar lo que no han podido en la primera vuelta fuera de casa". Del cuadro de Oriol Alsina, también destacó el andaluz que "tienen muy claro a lo que juegan, con jugadores clave que les aportan mucho como Juanjo, que es un referente arriba para ellos al que hay que tapar". En cualquier caso, Ruiz está convencido de que si el Tenerife "sigue en la línea de crear ocasiones y está más acertados de cara a la portería", tendrá mucho que ganar en este duelo. El defensa tinerfeñista espera que ganen al Llagostera y que, como en la primera vuelta, suponga para el Tenerife un punto de inflexión en cuanto a resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine