Fútbol CD Tenerife

Germán afirma que se está encontrando "muy cómodo" sobre el campo

El central gaditano asegura que el conjunto blanquiazul ha hecho últimamente actuaciones "aceptables" a pesar de no haber conseguido ganar

18.02.2016 | 13:38

El central gaditano Germán Sánchez aseguró ayer que al conjunto blanquiazul le ha faltado en las últimas cuatro jornadas "conseguir buenos resultados", pero apuntó que han hecho actuaciones "aceptables" a pesar de no haber conseguido ganar.

El zaguero andaluz manifestó que en el vestuario son conscientes de que deben conseguir los tres puntos el domingo ante el Llagostera, ya que es un partido "muy importante" ante un rival que también se encuentra en la zona baja de la clasificación.

"Sabemos que será difícil, pero buscaremos los tres puntos", indicó el futbolista. Germán reconoció que en el equipo blanquiazul están "más fastidiados" porque no han logrado ganar, al tiempo que insistió en que están "solo centrados" en el encuentro del fin de semana.

"Me estoy encontrando cómodo, uno está preparado para jugar, y ahora solo queda esperar de nuevo la decisión del míster", comentó sobre la posibilidad de mantenerse en el once inicial. Tras jugar frente al Huesca, repitió en la alineación del Tartiere contra el Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine