Fútbol CD Tenerife

Alonso prefiere un perfil distinto al de Rivero para ser presidente

El presidente del Cabildo Insular pide "un proyecto más vibrante, encabezado por el presidente que elija la masa social"

18.02.2016 | 13:38
Alonso prefiere un perfil distinto al de Rivero para ser presidente

Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular, especificó ayer miércoles en Radio Club que prefiere un perfil "distinto" al de Paulino Rivero para dirigir el CD Tenerife. Alonso pide "un proyecto más vibrante, encabezado por el presidente que elija la masa social".

"El Tenerife es de todos, no es de los políticos", fue otro de sus mensajes del dirigente nacionalista. "Son todos los accionistas los que tienen que elegir a la nueva directiva", puntualizó.

"Yo creo que no hay que mezclar la política con el deporte. El presidente debe ser alguien que refresque el club, que tenga una identidad distinta [a la de Paulino Rivero] y que haga vibrar al tinerfeñismo", respondió al preguntársele por la opción de que el exmandatario del Gobierno de Canarias se ponga al frente de la institución blanquiazul. Sobre Miguel Concepción, reseñó al cumplirse el décimo aniversario de su nombramiento que "ha conseguido estabilizar el club desde el punto de vista económico". "Se ha conseguido rebajar de forma importante la deuda que arrastraba el Tenerife con motivo del descenso del equipo a categorías inferiores; ése es el principal distintivo de la gestión del consejo", dijo también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine