Fútbol CD Tenerife

"Acepto la crítica, no la mentira"

Suso lamenta que se dude de su compromiso y afirma que "ya es lo último que faltaba por decir"

18.02.2016 | 13:38
"Acepto la crítica, no la mentira"

El capitán del Tenerife, Suso Santana, manifestó ayer que acepta las críticas pero no las mentiras. "Que se dude de mi compromiso ya es lo último que me faltaba por oír", apuntó el atacante blanquiazul, cuestionado por su estado de forma. "Respeto los comentarios sobre mí, pero no los comparto, pues hay muchas críticas injustas y además malintencionadas", indicó.

Santana recordó que está poniendo todo de su parte para mejorar y sobreponerse a un año difícil, lastrado por la intervención quirúrgica a la que se sometió en junio del año pasado. "El que duda de mi honestidad, se equivoca", sentenció. "Yo estoy dando el máximo de mis posibilidades y estoy intentando llegar a mi mejor nivel; hay momentos que estoy mal, pero otros en loque estoy bien", recordó.

El jugador blanquiazul dijo estar dolido por falsedades que se han esgrimido para criticarle. "Lo que me molestan son las mentiras o las medias verdades", apuntó. Por ejemplo, que se dijera que en Valladolid se fue caminando al ser sustituido y se omita que fue una petición expresa del entrenador para hacer más largo el partido; o que se insinuase que tiró al suelo el brazalete de capitán en un encuentro reciente disputado en el Heliodoro. Sea como fuere, agradeció "la confianza" de Martí. "Me invita a seguir trabajando y sabe todo el esfuerzo que estoy poniendo, tanto dentro como fuera de los entrenamientos, pues también estoy trabajando fuera de la rutina diaria con el club", reseñó.

El tinerfeño no ocultó que el grupo tiene un problema de gol. "Ahí están los números para demostrarlo, pero estamos creando ocasiones suficientes y solo falta definir un poco mejor", opinó. En cuanto al desencanto de la afición por la situación clasificatoria de los insulares, dijo que siempre trata de ponerse en su lugar y se mostró comprensivo. "Solo puedo garantizarles que trabajamos para mejorar nuestros resultados. A estas alturas no estamos en una buena posición ni en una buena dinámica, pero vamos a intentar salir de la mala racha como sea", cerró.

Por último, y sobre los nuevos refuerzos, comentó que "todo el que venga a sumar, es bienvenido". Aún así, es consciente de que la llegada de hombres como Moutinho o Javi Lara se lo pone aún más difícil. En Oviedo fue titular; ante el Llagostera, su permanencia en el once es aún una incógnita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine