Fútbol CD Tenerife

Martí programa para el domingo el debut de Lara como blanquiazul

Aunque es probable que no sea como titular, el entranador ya ha pactado con el atacante que su nombre aparezca en la lista de convocados

17.02.2016 | 16:02
Javi Lara, ante Suso en un entrenamiento.

El andaluz Javi Lara debutará con casi total seguridad este domingo (Heliodoro Rodríguez López, 16:00 horas) como futbolista del Tenerife. No es probable que sea como titular, pero José Luis Martí ya ha pactado con el atacante que su nombre aparezca en la lista de convocados y, según discurra el compromiso contra el Llagostera, pueda disponer de minutos en la segunda mitad.

Martí y Lara hablaron la semana pasada del particular proceso de puesta a puesto que ha emprendido el mediapunta, pues no ha jugado un partido de competición oficial desde el pasado mes de noviembre. Fue en la Superliga India, adonde se fue tras aceptar una proposición del Atlético Kolkotta. Toda vez que desde entonces no ha jugado, el ex de Alcoyano y Elche -entre otros clubes- necesitaba de un tiempo prudencial para ponerse al ritmo de sus compañeros. De ahí que se decidiera que no viajara a Oviedo, pues las condiciones del césped no eran las más adecuadas para su estreno.

Ayer, por cierto, trascendió el nombre del equipo de Primera que estuvo a punto de arrebatárselo al Tenerife. Según apuntó la SER, fue el Rayo el que sopesó hasta última hora su contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine