Boxeo

'King Daluz' competirá por el cinturón nacional en Tenerife

17.02.2016 | 11:11
'King Daluz' competirá por el cinturón nacional en Tenerife

El boxeo tinerfeño está de enhorabuena. Uno de sus principales estandartes, el púgil Juan Carlos King Daluz, pugnará por el título nacional del súper ligero. Además, lo hará en Tenerife, tal y como era su deseo. La promotora Ray Events ha ganado la subasta que dilucida las condiciones y parámetros bajo los que se desarrollará el Campeonato de España, que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

Entre las fechas que se barajan para la celebración del combate cobra fuerza el sábado 23 de abril. La sede favorita es el Pancho Camurria de Santa Cruz, si bien los pormenores de la velada se darán a conocer en las próximas semanas. Desde la organización se trabaja en incluir algún otro combate a escala profesional para hacer de esta cita una de las más atractivas de este semestre.

En estos momentos, el título está en poder de Cristian Morales, quien tiene previsto para febrero un combate previo con Antonio Rodríguez. King Daluz pasa por un momento dulce. "Todo está saliendo a la perfección", apunta en vísperas de su esperado viaje a Estados Unidos. El lunes emprende rumbo a Nueva York, donde el día 27 medirá sus fuerzas a una de las grandes promesas del pugilismo estadounidense, Julian Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine