Fútbol. CD Tenerife

Germán Sánchez: "Faltan resultados"

El central gaditano del CD Tenerife manifiesta que en el vestuario son conscientes de que deben conseguir los tres puntos el domingo ante el Llagostera

17.02.2016 | 15:51

El central gaditano del CD Tenerife, Germán Sánchez, ha asegurado este miércoles 17 de febrero que al conjunto blanquiazul lo que le ha faltado en las últimas cuatro jornadas es conseguir buenos resultados, puesto que piensa que los tinerfeños han hecho "partidos aceptables" a pesar de no haber conseguido ganar.

El zaguero andaluz ha manifestado que en el vestuario son conscientes de que deben conseguir los tres puntos el domingo ante el Llagostera, ya que es un partido "muy importante" ante un rival que se encuentra en la zona baja de la Liga Adelante.

"Sabemos que será difícil, pero buscaremos los tres puntos", ha manifestado el futbolista.

Germán Sánchez ha reconocido que en el equipo blanquiazul están "más fastidiados" porque no han logrado ganar, pese a los buenos partidos, al tiempo que ha insistido en que están "centrados" en el encuentro del próximo fin de semana.

El gaditano ha recordado que, aunque los canarios ahora estén más cerca del descenso que de la zona de promoción, la Liga Adelante es una competición "muy igualada" en la que con dos resultados positivos puedes mirar hacia arriba.

"Me estoy encontrando cómodo, uno está preparado, y toca esperar de nuevo la decisión del míster", ha comentado sobre la posibilidad de mantenerse en el once inicial.

El central ha resaltado que acude todos los días a los entrenamientos con la idea de "dar el máximo" por el bien del CD Tenerife y que corresponde a José Luis Martí decidir quiénes serán los titulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine