Para Lozano es "crucial" el partido ante el Llagostera

El pichichi blanquiazul ha detallado que podría perderse hasta tres jornadas en marzo por estar con su selección

16.02.2016 | 19:07
Para Lozano es "crucial" el partido ante el Llagostera

El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, ha calificado el encuentro del próximo domingo ante el Llagostera como "crucial", por lo que ha avisado de que los canarios no podrán "dejar marchar" la victoria del Heliodoro Rodríguez López.

"Ya se nos han ido algunos partidos, y hay que levantar la cabeza y pensar que el próximo se va a ganar", ha manifestado el jugador centroamericano.

El pichichi blanquiazul, que ha detallado que podría perderse hasta tres jornadas en marzo por estar concentrado con su selección, ha asegurado que el CD Tenerife "hizo un partido aceptable" en el Carlos Tartiere, ya que desde el principio salieron "a proponer", pero "llegó el gol del Oviedo y la cosa cambió".

Lozano ha resaltado que al equipo solamente le queda trabajar para volver a ganar, tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguir un triunfo, al tiempo que ha advertido de que en los partidos se dan "muchas situaciones" que no pueden controlar.

"Intentamos darlo todo y al final pasa lo que pasa. Tenemos que seguir con la cabeza arriba", ha añadido.

En cuanto a la mala racha goleadora del CD Tenerife en las últimas jornadas -lleva dos goles en cuatro partidos-, el delantero ha comentado que "los goles llegarán tarde o temprano" y servirán "para ganar los partidos", por lo que deben "tener paciencia y estar en el momento adecuado".

El delantero del CD Tenerife ha relatado que la intención de su selección es que se marche a una concentración una semana antes de lo que obliga la FIFA para los compromisos internacionales, pero acatará lo que el club "estime oportuno".

La primera plantilla blanquiazul descansa este martes y mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Llagostera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine