Fútbol. CD Tenerife

El Llagostera empató en su única visita al Heliodoro

La única oportunidad en la que se han enfrentado en la isla canarios y catalanes data de abril de 2015

16.02.2016 | 11:39

El Llagostera solamente ha visitado en una ocasión el Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el CD Tenerife en un partido oficial, que se saldó con empate sin goles.

La única oportunidad en la que se han enfrentado en la isla canarios y catalanes data de abril de 2015, en la jornada 35 de la temporada pasada en la Liga Adelante.

El Llagostera, actual colista de la Segunda División, entonces ocupaba la octava plaza de la categoría y tenía los puestos de promoción a dos puntos, mientras que el CD Tenerife trataba de alejarse del descenso, después de la llegada de Raúl Agné al banquillo.

Los otros dos enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo domingo en la isla, se produjeron en Palamós, con un balance de una victoria para cada equipo.

En la quinta jornada de esta temporada el conjunto blanquiazul firmó ante el Llagostera su primera victoria de la temporada, gracias a un doblete del capitán del equipo insular, Suso Santana.

Mientras tanto, el primer antecedente data de la decimotercera jornada del curso pasado, cuando el conjunto catalán ganó con dos tantos de Pitu de falta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine