ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Los tinerfeñistas admiten que 2 puntos de 12 es un escaso botín

15.02.2016 | 13:02
Los tinerfeñistas admiten que 2 puntos de 12 es un escaso botín

Los Los futbolistas blanquiazules que hablaron a la conclusión del encuentro disputado ayer en el Carlos Tartiere destacaron el trabajo llevado a cabo y lamentaron no haber aprovechado las ocasiones que se tuvieron antes del descanso. Carlos Ruiz, Suso y Vitolo no esconden que el conjunto necesita recuperar el camino de la victoria.

Carlos Ruiz. "Hoy pudo decantarse el partido para cualquier lado. Hicimos ocasiones para marcar, pero no ha podido ser. En la segunda parte hemos llevado gran parte del peso del partido. Al final arriesgamos un poco más. Nos gustaría tener ahora más puntos, pero pese a esta mala racha creo que hemos merecido más premio del que tenemos. Hay que darle la vuelta cuanto antes a esta situación y la próxima oportunidad llega el domingo. Ese encuentro será muy importante y debemos prepararlo bien".

Suso.: "En la primera parte estuvimos bastante bien, incluso mejor que ellos. Nosotros tuvimos ocasiones y no logramos marcar. En la segunda parte ellos tuvieron más la pelota. Hoy se ha visto un buen Tenerife ante un rival que lucha por ascender. Se ha competido. Tuve un buen tiro y el meta hizo una parada de mucho mérito. Los que sabemos quién es Ricardo sabemos lo que puede aportar y cuando le ha llegado la oportunidad la ha aprovechado muy bien. En mi caso, intentaré cumplir cuando me toque. Cuando no estoy no pido explicaciones y cuando estoy tampoco las pido. Ahora en casa debemos hacernos fuertes y eso empieza por el próximo domingo".

Vitolo. "Si nos ceñimos a lo visto hemos creando ocasiones, pero el fútbol son goles y ellos marcaron y nosotros no. Aquí no se esconde nadie, se han sacado dos puntos de 12, pero quedan muchos por delante. Creo que pese a todo se han hecho buenos momentos, se ha dominado y se han creado ocasiones, pero el fútbol son resultados. El equipo necesita victorias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine