Kick Boxing

Loren gana a los puntos tras una rectificación arbitral

El púgil tinerfeño presentó una reclamación a la decisión inicial de los jueces, que daban como vencedor a Trallero

15.02.2016 | 13:02
Loren gana a los puntos tras una rectificación arbitral

Loren comenzó la nueva temporada con victoria, aunque esta no llegó hasta pasadas una horas de su combate ante David Trallero. Inicialmente, los jueces de la pelea dieron como vencedor al catalán, por lo que el púgil tinerfeño puso una reclamación ante la WKL España que anoche falló a su favor. Además, la Organización WKL sancionó el evento denominado International Fighting Championship 4, que tuvo como delegado arbitral a Miky Cid.

La noche prometía espectáculo. Con una organización notable, la IFC4 suponía el estreno de Loren en el 2016. Su rival, David Trallero, un especialista en MMA, que destacó rápidamente por su gran envergadura. Desde el principio del combate el tinerfeño ocupó el centro del ring y comenzó a dominar, puntuando mucho con los front kicks y no dejando actuar a su rival que, a pesar de mostrarse como un peleador con una pegada dura, sufrió en todo momento la superioridad de Loren.

Al término de los tres asaltos todo estaba listo. Se esperaba desde las dos esquinas el triunfo de Loren, al igual que desde el público. No obstante, la decisión de los jueces sorprendió a todos. Ordenaron el triunfo de David Trallero ante la indignación de Loren, su equipo, y los aficionados, que no dudaron en cantar "tongo, tongo".

Tras la pelea, Loren se mostró contrariado diciendo que "el resultado fue un tongo. Gané todos los asaltos y al final hubo una equivocación en el arbitraje, reconocida por ellos, que no quisieron rectificar". Después de analizar la pelea, Loren fue dado como ganador por un punto de diferencia.

El tinerfeño, ya de vuelta a Ámsterdam, regresará pronto a los entrenamientos para preparar sus próximos compromisos. Entre ellos aparece en el horizonte el choque del 2 de abril en la mítica ciudad holandesa de La Haya, frente a Big Mo, combate en el que se pondrá en juego el título del Enfusion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine