Fútbol CD Tenerife

Martí: "Fuimos ambiciosos pero nos penalizó la falta de efectividad"

"Tenemos que sentirnos orgullosos del comportamiento que tienen los jugadores"

15.02.2016 | 13:35
Martí: "Fuimos ambiciosos pero nos penalizó la falta de efectividad"

José Luis Martí analizó indicó que el partido tuvo dos fases. "En la primera, nos marchamos al descanso con un resultado totalmente injusto, por ocasiones y fútbol, en un partido muy igualado de dos equipos que queremos jugar en campo contrario y ser protagonistas. El partido estuvo parejo y se decidió por el acierto del Oviedo. Creo que hicimos más méritos, sobre todo en la primera mitad, para conseguir algo más. En la segunda mitad nos costó más, pero fuimos capaces de intentarlo hasta el último momento".

El técnico canario señaló que "nos vamos tristes porque creo que no merecimos la derrota, pero lo único que vale es el resultado. Pero esto ya es pasado. Salimos como siempre a ganar porque somos un equipo ambicioso y valiente, pero nos penalizó la falta de efectividad que en los últimos partidos nos está costando demasiado".

José Luis Martí indicó que es optimista sobre el futuro del equipo. "No es agradable estar en la situación en la que estamos, pero somos realistas y creemos que con el juego que está desplegando el equipo, los resultados tienen que llegar. Tenemos que sentirnos orgullosos del comportamiento que están tendiendo los jugadores".

Martí no suele dar demasiadas explicaciones acerca de la elección de sus futbolistas para cada partido. Y ayer no hizo excepciones: "El once viene marcado por la semana y en función del tipo de partido que nos íbamos a encontrar". En cuanto a los cambios que realizó, en los que dio entrada en el terreno de juego a Cristo González, Nano y Moutinho, aclaró que buscaba con ellos "gente de refresco y que diera verticalidad al equipo". Sobre el rival se limitó a indicar que "el Oviedo es intenso, con buen balón parado y gente buena arriba, pero les contrarrestamos bien. De hecho el partido fue parejo". Por último, también se pidió a Martí una valoración del partido realizado por Ricardo León, significando el balear que "en este equipo todo el que sale rinde. Estoy orgulloso de Ricardo, que luego de varias jornadas sin estar y en un campo pesado ha aguantando los 90 minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine