Baloncesto Liga Endesa

Vidorreta: "Somos un equipo diferente en casa que fuera"

El técnico del Iberostar Tenerife cree que el partido en la pista del Andorra "va a ser de alto nivel anotador" P Bogdanovic teme el juego rápido de los tinerfeños

12.02.2016 | 11:39
Vidorreta: "Somos un equipo diferente en casa que fuera"

Txus Vidorreta está convencido que el Iberostar Tenerife puede ganar mañana en Andorra. El técnico de los aurinegros no cree que la derrota ante Unicaja haya hecho mella en sus jugadores. "El equipo está físicamente bien, hemos entrenado bien y sin ningún contratiempo. Anímicamente está claro que perder en casa no le hace ilusión a nadie. Hemos perdido tres partidos de los últimos cuatro en el Santiago Martín pero ha sido ante Valencia, Barcelona y Unicaja, es decir que ya no son los equipos que nos ganaban aquí al principio de temporada. Hay que despejar la mente y pensar que jugamos fuera de casa donde hemos ganado cuatro de los últimos seis partidos", indicó Vidorreta.

En ese sentido, el técnico cree que el de Andorra es un choque diferente al de Unicaja. "Somos un equipo diferente en casa que fuera y ellos son un equipo que juega con chispa en su cancha. Va a ser un partido de alto nivel anotador y diferente al de Unicaja"., apuntó, para luego describir a su rival diciendo que "jugamos ante un equipo que está haciendo bien las cosas en sus casa. Tenemos que defender bien pero no vale con hacer solo una cosa bien. La clave está en tener equilibrio. Somos un equipo que mejora sus prestaciones fuera de casa". "Andorra está haciendo una buena temporada pero solo tienen dos victorias más que nosotros", dijo.

Por su parte, el alapívot del Andorra, Luka Bogdanovic, se refirió al partido diciendo que "el Tenerife es un equipo diferente al de la primera vuelta y está jugado mejor ahora. Dependen mucho de su ataque y nosotros deberemos parar sus contragolpes porque son muy peligrosos". "Nuestro objetivo es que no se escape ni uno solo de los partidos que nos quedan en casa, pero el Tenerife no va a ser fácil. Ellos van a hacer todo lo posible para ganar aquí, pero nosotros también lo queremos. Hay muy poca diferencia entre unos equipos y otros", confesó el jugador serbio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine