Los monitores de la Escuela de Fútbol de Candelaria pueden optar al título UEFA B

Esta nueva titulación "les permitirá tener más conocimientos que repercutirán en beneficio de los menores que participan en la Escuela"

12.02.2016 | 13:10

Los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria pueden obtener el curso de primer nivel (UEFA B) en el propio municipio, contando para ello con la Escuela de Entrenadores.

Así lo ha informado este viernes 12 de febrero la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, quien apunta que como entrenadores de base "solo es necesario que dispongan de la titulación de monitor deportivo".

Añade que esta nueva titulación "les permitirá tener más conocimientos que repercutirán en beneficio de los menores que participan en la Escuela".

La alcaldesa, junto al concejal de Deportes, Manuel González, agradece la colaboración de la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol que ha atendido la petición municipal.

González ha señalado que con esta acción se cumple con uno de los compromisos adquiridos a principio de temporada con los monitores de la Escuela, que demandaban este tipo de acciones y que, además, contarán con una subvención para poder realizar el curso por parte de la Escuela.

La acción formativa, que consta de 125 horas, comenzará a impartirse el próximo miércoles 17 de febrero en Zona Joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine