Voleibol Superliga Femenina

Un derbi de grandes alicientes

El CV Aguere declara como Día del Club el partido ante el Fígaro Peluqueros, en el que los abonados del Iberostar Tenerife podrán acudir de forma gratuita

12.02.2016 | 11:39
Un derbi de grandes alicientes

El Aguere Tenerife declaró el partido de mañana ante el CV Haris Fígaro Peluqueros como Día del Club, por lo tanto todo aficionado que quiera disfrutar del voleibol a las 19:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera deberá abonar cinco euros. Esta medida no afecta a los abonados, que podrán acceder de manera gratuita. A su vez, el Aguere Tenerife y el Iberostar Tenerife, dos entidades representativas del deporte lagunero que mantienen una excelente relación, han decidido que todos los abonados del equipo canarista puedan acceder este sábado al derbi tinerfeño del voleibol de manera gratuita. Los interesados tendrán que presentar su carnet de socio en las puertas del Pabellón Juan Ríos Tejera a partir de las 18:00 horas.

Un gesto que pretende atraer al aficionado del deporte de la canasta a otra modalidad, muy atractiva y emocionante como es el voleibol, más incluso en un encuentro de estas características. La entidad lagunera espera un gran ambiente este sábado en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

El partido será especial para Janine Sandell, que en la pasada campaña militó en las filas del CV Aguere Tenerife. La jugadora inglesa opina que el partido de este sábado será "muy emocionante. Siempre afrontamos los encuentros con muchas ganas, pero es cierto que un derbi siempre es especial y seguramente será un gran partido. Por mi parte, será bonito volver a una cancha que me gusta mucho y dónde veré a personas a las que aprecio".

La receptora blanquiazul cree que para volver a reconciliarse con el triunfo su equipo debe "mejorar, sobre todo, en defensa. En mi opinión, tenemos que conseguir subir más balones para que nuestras atacantes puedan anotar más fácilmente. Si mejoramos en este aspecto, tendremos más oportunidades".

A pesar del amargo trago copero, dónde el cuadro canario cayó derrotado en una semifinal de infarto ante el GH Leadernet Navarcable (2-3), Sandell, insiste en mirar el lado positivo y manifiesta que "fue una derrota muy dura pero remontar el partido como lo hicimos, no es nada fácil. Anímicamente nos dolió bastante porque tuvimos la final en nuestras manos pero hay que cambiar el chip. Debemos volver a ganar cuanto antes para recuperar las sensaciones de la primera vuelta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine