Baloncesto. Liga Endesa

Vidorreta: "El de Andorra es de los partidos que, si los ganas, te enganchas"

El entrenador del Iberostar Tenerife recuerda que el equipo ha logrado ganar cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado fuera de casa

11.02.2016 | 16:41

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha destacado este jueves 11 de febrero la importancia del encuentro del sábado ante el MoraBanc Andorra, ya que es "de esos partidos que si ganas te enganchas, y si no ganas tienes que estar mirando lo que está para atrás".

En la rueda de prensa previa al partido ante el equipo del Principado, el técnico aurinegro ha recordado que el Canarias ha logrado ganar cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado fuera de casa, y uno de los que perdió, ante el Herbalife Gran Canaria, piensa que también mereció ganarlo.

Eso si, Vidorreta ha advertido de que el Andorra es un equipo que "juega con mucha chispa en su cancha" y que está "haciendo una muy buena temporada", aunque ha recalcado que solamente lleva dos victorias más que el Iberostar Tenerife.

El entrenador ha relatado que la clave para ganar será tener equilibrio, para lo que deben defender bien y estar sueltos en ataque, al tiempo que ha reconocido que sus jugadores mejoran todos los aspectos ofensivos cuando juegan fuera, con respecto a los partidos que se disputan en la isla.

Sobre el rival ha insistido que "está haciendo una muy buena temporada, pero tiene solamente dos victorias más que nosotros. Es un equipo que tiene equilibrio en todas sus posiciones".

También ha reconocido que perder en casa anotando 57 puntos "no hace ilusión a nadie", aunque ha recalcado que en frente había un equipo que defendía bien, en referencia al Unicaja de Málaga en el choque del pasado domingo.

El entrenador ha recalcado que, pese a que han perdido tres de los últimos cuatro partidos que han jugado en el Santiago Martín, han sido contra el Valencia, el Barcelona y el Unicaja, que no son rivales directos del Iberostar Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine