Fútbol. CD Tenerife

Cervero pide que su afición reciba a Aitor Sanz "de la mejor manera"

El capitán del Real Oviedo resalta la importancia que tiene para el equipo conseguir los tres puntos en su estadio a partir de la visita este domingo del Tenerife

11.02.2016 | 13:41
Cervero pide que su afición reciba a Aitor Sanz "de la mejor manera"

Diego Cervero, capitán del Real Oviedo, resaltó ayer la importancia que tiene conseguir los tres puntos en su estadio a partir de la visita este domingo del Tenerife. "Si tiramos un poco de los partidos que quedan, jugamos en casa 10, por lo que el Carlos Tartiere tiene que ser un fortín. Tenemos que ilusionar a la gente que tiene ganas de fútbol. Algo está cambiando, en la Liga Adelante se ve fútbol, ambiente, rivalidad. Es importantísimo que la afición nos apoye, esté con nosotros en los partidos. Hay mucha calidad y equipos buenos, y si el Tartiere puede meter ese gol, que va pegado al palo y se grita - ¡Vamos, Vamos Oviedo! - y entra, mucho mejor".

Uno de los momentos que dejará la jornada será la vuelta al Carlos Tartiere de Aitor Sanz, jugador que militó en el conjunto oviedista entre 2010 y 2013. Sobre la vuelta del madrileño, Diego Cervero señala que "vuelve un gran capitán, una gran persona y un tío que me llenó. Cuando vine aquí lo conocí jugando, es una persona muy implicada, que lo dio todo por el club. Luego salió y me llevé un gran recuerdo de él". Además, el ovetense reconoce que "cuando sientes un club como tuyo, y ves que otra gente de fuera también lo llega a sentir, es de admirar. Que venga Aitor aquí es para recibirlo de la mejor manera posible".

El día anterior, Arturo Elías, representante del grupo Carso (máximo accionista del Oviedo), a través de su cuenta de Twitter, anunciaba que el Oviedo alcanzaba la cifra de 20.000 abonados y que el socio 20.000 era su hijo, Arturo Elías Slim. Sobre este detalle, Cervero cree que "hay varias cosas a destacar: que sea Arturo Elías Slim es muy importante, no solo en Asturias si no que en España y en el mundo la gente se hizo eco de la noticia; que el Grupo Carso esté detrás de este proyecto es de agradecer. Aplaudo como oviedista, tenemos que seguir generando oviedismo y haciendo las cosas como se están haciendo para poder ser 21.000 pronto", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine