ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol. CD Tenerife

Ricardo León lleva "con tranquilidad" su poco protagonismo esta temporada

El mediocentro afronta la semana "trabajando como siempre" para ganarse la confianza del entrenador José Luis Martí

10.02.2016 | 16:50

El centrocampista tinerfeño Ricardo León ha asegurado este miércoles 10 de febrero que lleva "con tranquilidad" y sin desesperarse el papel de poco protagonismo que está desempeñando esta temporada en el CD Tenerife, puesto que "hay una plantilla amplia y siempre es difícil jugar".

El mediocentro afronta la semana "trabajando como siempre" para ganarse la confianza del entrenador, José Luis Martí, aunque en esta ocasión se le puede abrir la puerta de la titularidad para cubrir la baja por sanción de Alberto Jiménez.

"Hay mucha competencia y yo estoy preparado por si me toca estar. Estoy conforme con mi manera de encarar cada semana, sin nada de desánimo", ha agregado.

En cuanto al nivel colectivo, Ricardo León ha resaltado que el CD Tenerife debe llegar a la recta final de la temporada bien situado, "primero para no pasar apuros y luego para intentar luchar por algo bonito".

El canterano blanquiazul, que ha cumplido recientemente diez años desde su debut con el primer equipo, ha relatado que está siendo una "temporada atípica" en el conjunto blanquiazul, ya que está siendo "un equipo muy fiable" fuera de casa, mientras que en el Heliodoro Rodríguez López no está sacando los resultados deseados.

El mediocentro ha comentado que el encuentro del domingo ante el Real Oviedo será "un partido bonito, en un buen campo con una afición tremenda", al tiempo que ha recordado que existe una gran rivalidad entre el conjunto ovetense y su exequipo, el Sporting de Gijón.

"Es un equipo muy completo, con gente destacada en todas las líneas. Tendremos que luchar y pelear mucho para obtener allí un resultado positivo", ha explicado Ricardo León, quien ha recalcado que en el Carlos Tartiere tendrán "una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine