Voleibol

Flavia Dias entra en el siete ideal de la Copa de la Reina

10.02.2016 | 13:49
Flavia Dias entra en el siete ideal de la Copa de la Reina

La jugadora del CV Fígaro Peluqueros Haris, Flavia Dias, ha sido incluida en el siete ideal de la Copa de SM La Reina. A pesar de que el equipo tinerfeño no logró la ansiada victoria y, por consiguiente, el pase para la gran final, la central brasileña realizó una brillante actuación durante la semifinal ante el GH Leadernet Navarcable.

Flavia Dias sumó en el choque contra el conjunto navarro un total de siete bloqueos y 15 puntos con un 42% de aciertos ofensivos, demostrando así la calidad de la jugadora y la garra y fortaleza que desplegó el cuadro canario durante la tarde del pasado sábado, dónde estuvo muy cerca de remontar un emocionante encuentro.

Junto a la central blanquiazul, el equipo ideal del torneo del KO quedó formado por la internacional española del Naturhause Ciudad de Logroño, Esther López, quien además consiguió el MVP como la jugadora más destacada del campeonato; su compañera, Helia González; las hermanas serbias, Brankica y Danijela Nikic, junto a Diana Sánchez del GH Leadernet Navarcable, y la colocadora y el entrenador del Feel Volley Alcobendas, María Alejandra Álvarez y Guillermo Falasca. El CV Fígaro Haris prepara durante estos días su próximo encuentro de Superliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine