Ciclismo

El equipo Loro Parque se refuerza en 2016 para seguir en lo más alto

10.02.2016 | 13:49
El equipo Loro Parque se refuerza en 2016 para seguir en lo más alto

Loro Parque presentó recientemente el programa para la nueva temporada de su Equipo Ciclista Loro Parque-Siam Park Los Silos Natural, que tras más de 18 años continúa apostando por este deporte. En 2016 el equipo se marca como objetivo continuar con los éxitos deportivos de las pasadas temporadas, para lo que ha incorporado a algunas de las nuevas promesas del ciclismo canario.

El equipo ha renovado con sus principales patrocinadores para esta temporada, Loro Parque, Siam Park y el Ayuntamiento de Los Silos. Además contará con el apoyo Coinsa Canarias, Fred Olsen, Fuente Alta, AgroCanarias, Canarias Explosivos, Cupalma, Multiópticas Orotava, Antonio Afonso- Glasidur.

Lo más destacable para la actual temporada es la incorporación al equipo de dos junior con gran proyección, una apuesta de futuro con los fichajes de Alejandro González y Adonai Amador, la reincorporación de uno de los ciclistas referentes de Canarias, Adrian Trujillo (campeón de Canarias 2014), que junto a el belga Julien de Braekeller, hacen tener una plantilla aun más competitiva.

Para esta temporada cuenta con un bloque rejuvenecido y con experiencia, ya que hay tres campeones de Canarias en diferentes modalidades, así como el campeón absoluto de la Copa Cabildo 2015. Sus jefes de filas en carretera serán nuevamente Vicente González, Juan Carlos Delgado, Adrían Trujillo y el Sub 23 Carlos Hernández del Pino. En mountain bike estarán Yacomar Rodríguez, Jacob Reyes, Manuel de León y Juan Carlos Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine