Boxeo

Daluz también quiere el Nacional

El púgil isleño anuncia su intención de disputar el combate por el título en Tenerife

10.02.2016 | 13:49
Daluz también quiere el Nacional

Juan Carlos King Daluz anunció ayer su intención de que se dispute en Tenerife el combate decisivo por el título nacional del peso súper ligero, un desafío para el que se siente "preparado". "Quiero que este año se vea al mejor Daluz", indicó el fajador santacrucero, quien tiene "el sueño" de que la pelea por el entorchado español de su categoría se celebre en la Isla. "Haremos todo lo posible y, si no, pues iremos a Madrid a traernos el cinturón", comentó el boxeador, que se ha puesto en manos del preparador Maykel Balmaseda.

En estos momentos, el título de su peso está en poder del madrileño Cristian Morales (13-1-1, 4 KO). Según apunta el deportista chicharrero, está siendo fundamental "para que salgan adelante los proyectos previstos" el apoyo de patrocinadores como restaurante Gula o El Faro. "Me siento muy respaldado", aduce.

Antes de este asalto al título nacional, Daluz tratará de ofrecer la mejor imagen posible y buscará la victoria contra el estadounidense Julian Rodríguez en el Madison Square Garden. Su promotor y hombre de confianza, Aitor Montelongo, confirma que su pelea "podrá verse en streaming sin coste, no así los combates finales, que se emitirán bajo la modalidad de pago por visión". Las entradas ya se encuentran a la venta y las más económicas ya han volado. A estas alturas, a falta de solo unos días para el viaje de Daluz a Nueva York, solo quedan disponibles las butacas más caras (entre 225 y 300 dólares).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine