Baloncesto. Liga Endesa

Beirán: "Luchamos y tuvimos agresividad, pero no anotamos"

Como su técnico, Txus Vidorreta, el alero convino en que la tara del Iberostar Tenerife contra el Unicaja estuvo en ataque

08.02.2016 | 11:43
Beirán busca un compañero ante la defensa de Kuzminskas.

El Javi Beirán de ayer se acercó bastante al jugador de hace un par de meses, aunque la aportación del madrileño no fue suficiente para doblegar al Unicaja. Como su técnico, el alero convino en que la tara del Iberostar estuvo en ataque. "En defensa hemos luchado y hemos tenido agresividad, pero 57 puntos son muy pocos para ganar a un rival con muy buenos jugadores; no hemos encontrado ritmo y cuando nos hemos acercado nos han faltado esas rachas de tres o cuatro ataques seguidos anotando", dijo el dorsal 33 canarista.

Una deficiencia ofensiva que Beirán achaca a la aplicación atrás del Unicaja. "En el cinco contra cinco nos ha costado porque nos obligaban a tirar debajo del aro, y allí estaba Fran Vázquez. Quizá debimos correr un poco más, no hemos estado cómodos", dijo al respecto, sin olvidar las facilidades dadas en el rebote defensivo. "Las segundas oportunidades les han dado un poco de ánimos cuando peor estaban las cosas para ellos. Si metes poco debes hacer bien otras cosas", reiteró antes de expresar su deseo de que "no aparezcan más esos fantasmas" que persiguen al Iberostar en casa.

Por su parte, Will Hanley se expresaba en términos muy asimilares. "Hemos luchado pero no hemos podido ganar, lo hemos hecho bien en defensa pero nuestro ataque no estuvo nada bien", dijo el ala pívot, que también echó en falta "más ritmo en ataque, y así es imposible ganar". No sé que pasa en casa, y aunque ya le ganamos al Murcia hace dos semanas, esta vez no lo hicimos bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine