Fútbol Primera División Femenina

El Barça sentencia al Granadilla en la primera mitad

El equipo tinerfeño ofrece una digna imagen en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pero pierde ante uno de los aspirantes al título

08.02.2016 | 11:16
El Barça sentencia al Granadilla en la primera mitad

La UD Granadilla Tenerife cayó en Barcelona a pesar de ofrecer una digna actuación. El encuentro comenzó con mucha intensidad y efectividad por parte del rival que en los primeros compases pudo adelantarse en el marcador pero Pili evitaría las primeras tentativas con solvencia. Fue Alexia Putellas la encargada de inaugurar el luminoso con el primer tanto para las azulgranas llegado el minuto 11. A pesar del dominio local, las futbolistas del Granadilla lucharon por asegurar bien la defensa e impedir los ataques continuos del rival en donde volvió a destacar la guardameta visitante parando un mano a mano y un penalti.

Con el transcurso de los minutos la intensidad de un gran rival apretando hizo que Ane encontrara de nuevo la portería anotando el segundo tanto para las locales. Y justo antes de llegar a la pausa, un gol en propia puerta sentenciaría el encuentro para las catalanas, que afrontarían la segunda mitad algo más relajadas.

Tras la reanudación, el Granadilla se plantó y tuvo la oportunidad de anotar gracias a una acción de Aithiara atajada por Ràfols. Hasta el final luchó el Granadilla Egatesa acusando cinco bajas titulares pero con orgullo sacó la cantera y aguantó el resultado ante un rival que juega en otra liga. La expedición tenía previsto llegar ayer a Tenerife para comenzar a preparar el siguiente encuentro ante un rival directo, el Transportes Alcaine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine