Fútbol CD Tenerife

La baja de Alberto alimenta las opciones de Lara en el Tartiere

El majorero tenía "mucha ilusión" por jugar en Oviedo, escenario donde cuajó posiblemente el mejor partido de su carrera

08.02.2016 | 11:43
Alberto pugna con Luis Fernández, jugador del Huesca.

La amarilla que vio Alberto Jiménez el pasado sábado ante el Huesca acarrea suspensión y, por consiguiente, le privará de jugar el próximo domingo en el Carlos Tartiere. El majorero tenía "mucha ilusión" por jugar en Oviedo, escenario donde cuajó posiblemente el mejor partido de su carrera y marcó un golazo desde el centro del campo. Fue en la etapa como entrenador de Álvaro Cervera, que determinó que el de Fuerteventura ejerciera de mediocentro. Aquel encuentro le valió para afianzarse en el primer equipo, si bien al curso siguiente el club determinó que saliera cedido al Valencia Mestalla.

Sea como fuere, la baja confirmada de Alberto podría propiciar el estreno con la elástica tinerfeñista de Javi Lara. La decisión de José Luis Martí dependerá del estado físico del atacante andaluz, que no ha jugado un partido oficial desde el pasado mes de noviembre.

Ya sin Tommy Martínez en el plantel, otra opción para cubrir la ausencia en el trivote es contar con Ricardo León. El grupo chicharrero se ejercitó ayer -fue una sesión suave para los que jugaron frente al Huesca- y también trabajará hoy en El Mundialito. Toda vez que mañana libran, los futbolistas podrán disfrutar del Carnaval esta noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine