Fútbol. CD Tenerife

Moutinho se estrena este sábado con el CD Tenerife

El extremo zurdo suizo entra en la convocatoria para el partido ante la SD Huesca en el Rodríguez López - Javi Lara se ha quedado fuera de los citados

05.02.2016 | 15:09

El extremo zurdo suizo Thierry Moutinho ha entrado en la convocatoria para el encuentro de este sábado del CD Tenerife ante la SD Huesca en el Rodríguez López, mientras que el centrocampista cordobés Javi Lara se ha quedado fuera de los citados.

El entrenador blanquiazul, José Luis Martí, ha citado a diecinueve futbolistas para el encuentro de mañana, incluido el penúltimo fichaje de los canarios en el mercado de invierno.

Thierry Moutinho, que viene con ritmo de competición después de haber completado la primera vuelta en las filas del RCD Mallorca, ha trabajado durante la semana con sus nuevos compañeros y ha sido incluido en la lista de convocados.

Por el contrario, se ha quedado fuera de la convocatoria el cordobés Javi Lara, quien este viernes ha desarrollado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Tampoco ha sido citado el central tinerfeño Jorge Sáenz, sancionado por la expulsión que protagonizó en el último partido.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Aurtenetxe, Saúl García; Vitolo, Alberto, Aitor Sanz, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Moutinho; 'Choco' Lozano, Nano y Cristo González son los citados.

José Luis Martí deberá hacer un descarte antes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine