Fútbol CD Tenerife

El Heliodoro registrará este sábado la mejor entrada del curso

El club informa de que las localidades de Popular ya están agotadas

05.02.2016 | 11:19
El Heliodoro registrará este sábado la mejor entrada del curso

El éxito del Reto 10.000 se va a ver reflejado mañana en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. Los casi 11.000 aficionados (10.796) que acudieron hace dos semanas al choque que enfrentó al CD Tenerife con el Numancia van a incrementarse notablemente gracias a la iniciativa puesta en marcha por el club por la que se otorga una invitación gratuita a cada abonado que acudió a ese partido, así como entradas a mitad de su precio habitual.

Las expectativas son muy buenas toda vez que las localidades disponibles en Popular y Popular Alta ya han sido ocupadas en su totalidad, mientras que el resto de gradas también van a presenciar una importante afluencia de espectadores. La iniciativa concluye hoy a las 14:00 horas. Cada abonado deberá presentar su pase y podrá retirar, con el carnet correspondiente, hasta cinco entradas, con la posibilidad de solicitar localidades para una grada diferente a la que esté abonado, mientras exista disponibilidad.

Por otra parte, igualmente se pueden adquirir localidades a mitad de precio para la cita ante el conjunto oscense, con un máximo de cinco por aficionado en la propia sede del club. Los precios de dichas entradas son: Tribuna, 17 euros; San Sebastián, 12 euros; y Herradura, 10 euros.

Después del encuentro contra el Numancia, la media de espectadores que ha acudido a los doce encuentros ya disputados en el Heliodoro se sitúa en 8.690, con lo que esta cifra aumentará considerablemente tras el partido de mañana. La afluencia de aficionados a los partidos de un equipo es una de las estadísticas que maneja la Liga de Fútbol Profesional a la hora de aprobar el tope salarial de cada plantilla para una temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine