Inglaterra

El agente de Ayoze confirma el interés de varios clubes españoles

"Menos el Madrid y el Barça, casi todos los de la zona alta nos han preguntado por él", apunta

05.02.2016 | 11:14
El agente de Ayoze confirma el interés de varios clubes españoles

El representante de Ayoze Pérez, el tinerfeño Olaf Bonales, reveló ayer que ha recibido llamadas para preguntar por el atacante chicharrero por parte de "casi todos los equipos de la zona alta de Primera División, a excepción de Madrid y Barcelona". En una entrevista concedida a Radio Club, el agente se mostró muy feliz de que el delantero santacrucero haya ampliado su relación contractual con el Newcastle United hasta 2021.

Bonales apuntó que el acuerdo alcanzado con las urracas supone una revisión de los emolumentos de Ayoze, que se siente "muy valorado". Además, confirmó que en el club blanquinegro querían prorrogar la relación entre ambas partes todavía un año más, hasta 2022. "Él tenía contrato hasta 2018 y están muy contentos con su progresión. Es un chico muy querido por parte de la afición y su camiseta es la octava que más se vende en toda la Premier", reseñó.

El agente isleño comentó que el proceso de acoplamiento de Ayoze a la ciudad y al club "ha ido muy bien desde el principio", pues ha sido capaz de adaptarse al idioma, a los hábitos y a sus compañeros. "Lo tenía más difícil que otros que antes habían tenido una parada previa en otro equipo de dimensión intermedia antes de recalar en el Newcastle, pero es que Ayo fue directamente del Tenerife a la Premier", adujo. A continuación, Bonales expuso que "es muy difícil" que regrese a España "en un momento en el que todos los jugadores quieren ir a Inglaterra".

Sobre Pier

Durante la entrevista, al agente -fue también asesor deportivo del Tenerife-se le preguntó por su vinculación con el aspirante a la presidencia Pier Luigi Cherubino. Bonales aseguró que es "amigo" del exfutbolista hispano italiano, pero desmintió que figure en su candidatura o que vaya a ser el hombre elegido para ocupar la parcela de Serrano en caso de que haya un relevo en la presidencia.

"Yo soy su amigo y estaré encantado de que sea presidente; le ayudaré en lo que pueda, pero no estoy en su candidatura", remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine